jueves, 11 de septiembre de 2008

Se acuerdan de...

... Los Pitufos y Peter Pan a las 4 de la tarde -creo, en Telefe y después de Utilísima-, de Jem -ustedes, chicas!!-, Ositos Cariñosos y Frutillitas -ustedes chicas también!!-, La Pantera Rosa -no sé si los únicos que siguen dando; y encima sigue siendo muda-, Tom y Jerry, El Correcamino -Coyote no porque era malo-, ¡Dragon Ball!, Los Caballeros del Zodíaco! Bueno, esos los miraba mi hermano. Semejante cosa que ahora tiene 20 años. Así que calculen y ubiquensé en el tiempo, que esto vá para todos.


Y podría seguir con un par más que marcaron nuestra infancia. A algunos antes de salir al colegio; a otros, después. Esos eran quienes iban a la mañana y tenían la suerte de poder ver los dibus de la tarde.
Por cierto, parece que Los Pitufos dejaron de existir después porque empezaron a inventarse historias horrorosas que nos hacían asustar de verdad. Pero de verdad eh!! Y no me atrevo a contarlas porque ya muchos de ustedes las conocen seguro.
Y Xuxa!!! A las 17 hs. Con ese juego que me encantaba: te vendaban los ojos y te hacían comer bolas de helado y adivinar de qué gusto era.Qué rico.....
En realidad a mí no me gustaba Xuxa, pero a mi amiga sí. Y se sacó una foto de ella!!
No sé si se acordarán también de Mi Pobre Angelito. Hace más de 10 años, cuando HBO estaba incluído en "el cable"... La primera la ví varias veces; pero la segunda la fundí: en unas vacaciones de invierno la llegué a ver, en esos 15 días, 13 veces. Es increíble. La veía con mi hermanito más chico. Seguramente el que muchos de ustedes tenían y le hacían hacer todo lo que ustedes querían: mirar esto, mirar lo otro, jugar a esto, jugar a lo otro...
Y Grande Pá? No nos podemos olvidar de Grande Pá, que si mal no recuerdo lo repitieron a los... No sé cuántos años. Uno quizá, o dos.
Un programa de aquellos era Jugate Conmigo. Y "la posta"!!!. Qué buena la posta. También la jugaba yo. Ustedes no?

1 comentario:

ROMY :) dijo...

ME ACUERDO DE TODOS LOS DIBUS QUE NOMBRAS Y YO SOY DE LA DE LA FOTO CON XUXA, YA TE LA VOY A PASAR...BESOTES TE VEO PRONTO!!! TU TOCAYA RO